Sea como fuere, su cultivo empezó al menos cuatro mil años antes de Cristo. En Europa se introdujo a causa de las expediciones hacia el nuevo conjunto de naciones en el siglo XVI. Lo interesante es que su consumo no se extendió hasta el siglo XIX, en tanto que hasta el momento unicamente se cultivaban por sus semillas. Hoy en dia se han vuelto de los vegetales más populares y apreciados en todo el continente europeo.
La determinación del grupo se apoya en la categoría del producto y en los ingredientes que contiene. Incluirlas en nuestros menús nos aportará múltiples beneficios para nuestro organismo, ya que son un alimento nutritivo, abundante en agua y de bajo aporte calórico, que nos ayuda a remover los líquidos y toxinas que nuestro cuerpo acumula. Si la información está incompleta o es incorrecta, puedes llenarla o corregirla editando esta página.
Fuentes De Datos
Las judías verdes en conserva están entre los alimentos bajos en calorías puesto que cien g. Valores alimenticias medios para los 57 modelos de la categoría Judías verdes en conserva para los que se detallan los valores alimenticias . Solamente tienen grasas ni calorías, con lo que, como otros vegetales, encajan a la perfección en cualquier dieta. Sí son muy ricas en agua (nada menos que un 90 %), y asisten a eliminar los líquidos y toxinas que sobran en nuestro organismo. Resaltan por el hecho de que constituyen un considerable aporte de minerales como el potasio y el magnesio y asimismo el de vitaminas, singularmente la C, pero asimismo la A, la K y las del grupo B, incluyendo el ácido fólico.
La proporción de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de esta verdura. Son ricas en vitaminas A y C que junto al zinc se encargan de mantener en un nivel perfecto nuestro sistema inmunológico. Además, los betacarotenos de las judías verdes se dedican a proteger nuestros ojos y nuestra piel.
Top Diez Alimentos Mucho Más Ricos En \’magnesio\’
Qué necesitas saberUn alto consumo de grasas, especialmente grasas sobresaturadas, puede elevar el colesterol, lo que incrementa el peligro de enfermedades del corazón. Deben especificarse los ingredientes del producto para saber el conjunto NOVA. Su alto contenido en fibra regula nuestro tránsito intestinal, combate el estreñimiento y nos asiste a mantenernos saciados.
A continuación se expone una tabla con el resumen de los principales nutrientes de las judías verdes tal como una lista de links a tablas que detallan los detalles de sus propiedades nutricionales de las judías verdes. Si te interesa comprar judías verdes en guarda, aquí podrás hallar este alimento y modelos relacionados con las judías verdes en conserva. Espárragos verdes Judías blancas Judías pintas Equiparar Cotejar Cotejar Si lo deseas, también puedes comparar las judías verdes con otro alimento seleccionándolo en el desplegable ahora. Una vez seleccionado, clickea en el botón “comparar” y vas a poder ver una comparativa de las características nutricionales de las judías verdes y el alimento seleccionado. Las des de los nutrientes de las judías verdes tienen la posibilidad de cambiar según el tipo y la cantidad de la verdura, además de otros causantes que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes.
Acelgas en conserva Alcachofas en guarda Apio en mantiene Cotejar Equiparar Cotejar Si lo deseas, asimismo puedes comparar las judías verdes en mantiene con otro alimento seleccionándolo en el desplegable a continuación. Una vez seleccionado, clickea en el botón “cotejar” y vas a poder ver una comparativa de las propiedades alimenticias de las judías verdes en guarda y el alimento elegido. Las des de los nutrientes de las judías verdes en mantiene pueden cambiar según el tipo y la cantidad de la verdura, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Ten en cuenta que según la preparación de las judías verdes en guarda, pueden variar sus propiedades y peculiaridades alimenticias.
Ten en cuenta que según la preparación de las judías verdes, tienen la posibilidad de cambiar sus propiedades y peculiaridades alimenticias. Las judías verdes en mantiene son una verdura que contienen 1,19 gramos de proteínas, 1,63 gramos de carbohidratos, 1,05 gramos de azúcar por cada cien gramos y no tienen grasa, aportando 15,10 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas K, C, A y B9.
Propiedades Y Beneficios
Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de las judías verdes en mantiene a modo de resumen. Aquí lograras conseguir información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de las judías verdes en guarda además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol. A continuación puedes observar información sobre las especificaciones alimenticias, características y beneficios que aportan las judías verdes en mantiene a tu organismo, así como la cantidad de todos sus principales nutrientes.
Valor Nutricional (por Cien Gramos)
Su contenido elevado en vitamina C, un 20% de las proporciones necesarias recomendadas, las transforman en un potente antioxidante. Las judías verdes tienen la aptitud de contrarrestar lo efectos negativos de los radicales libres y frenar el envejecimiento celular. Una base de datos colaborativa, libre y abierta de productos alimentarios de todo el planeta. Si no puede hallar el artículo que busca, por favor ayude añadiendo un nuevo producto a la banco de información de alimentos.
Si piensas en efectuar una dieta para bajar de peso, puedes incluir las judías verdes en conserva. Recuerda que antes de comenzar una dieta, lo tienes que antes preguntar con un nutricionista o con tu médico. Entre los alimentos de la categoría de las verduras y hortalizas que tenemos a nuestra disposición entre los alimentos en nuestra tienda o autoservicio frecuente, se encuentra las judías verdes en conserva. En esta página asimismo podrás las peculiaridades de las judías verdes en mantiene con otros alimentos.