Bocadillos Con Jamon Serrano

Si lo quieres, añadetomate ralladoa tu bocadillo de jamón. Puedes rallarlo orestregarlodirectamente sobre el pan, tú eliges. Diseminar una cubierta fina de tomate rallado con una cuchara en base y tapa. Contar con el jamón ibérico sobre la base, cubrir con la tapa y disfrutar. Servimos el bocadillo de jamón serrano y queso acompañado, por poner un ejemplo, de una cervecita fría.

Para que un bocadillo de jamón serrano con queso se convierta en el mejor bocadillo, lo esencial es tener unos buenos ingredientes y un pan perfecto. Tenemos la posibilidad de seleccionar entre pan blanco, tipo rústico o pan integral. Asimismo podemos elegir entre una barra de pan o panes particulares. El torrar el pan, que esté bien crujiente y añadir unas gotas de aceite de oliva virgen extra, puede diferenciarse entre un simple bocadillo y el más destacable bocadillo. En dependencia del género de bocadillo, puedes optar por jamón ibérico o jamón curado.

Bagel De Jamón Serrano, Tomate, Canónigos Y Huevo Revuelto

Deja templar y disfruta de una forma diferente de bocata de jamón idóneo para cenas veloces. Nada superior que un óptimo bocadillo para reponer fuerzas, y el bocadillo de jamón serrano con queso se encuentra dentro de los preferidos. Un buen pan, jamón serrano, un queso de oveja semicurado y un buen aceite de oliva virgen plus son los ingredientes idóneos para un bocadillo rico y siempre y en todo momento apetecible. Lo ideal se nos encontramos frente a un jamón ibérico de bellota es poner un poco de buenaceite de oliva virgen extraen el pan. Elige una pluralidad despacio que no tape los sabores del jamón. El aceite dearbequina, lucio o el hojiblancason buenas opciones para tu bocadillo de jamón.

Pero para llevar a cabo bocadillos buenos también tenemos que proteger la decisión del pan. Los mejores panes para el bocadillo de jamón son lospanes artesanos, elaborados conmasa madrey si son dehorno de leña, bastante superior. El jamón es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía por su sabor, utilidad y calidad. Elbocata de jamón, en el momento en que está bien hecho, es uno de los mayores placeres gastronómicos, pero hay que comprender de qué manera hacerlo.

Versiones Del Tradicional Bocadillo De Jamón Para Una Comida Rápida

El bocadillo de jamón serrano es un clásico que nunca pasará de moda. Y sucede que quien no ha disfrutado en algún momento de su gusto y textura. Además de esto, el jamón lo puedes acompañar casi todo ofertando una extensa variedad de posibilidades. Colocar las lonchas de jamón ibérico y cerrar con medio pan. Para realizar este bocadillo de jamón podéis usar el pan que mucho más les agrade, siempre teniendo en cuenta que un óptimo pan es la base del mejor bocata.

Lo ideal es emplear pan que tenga una corteza crujiente y la miga sea tierna, pero no demasiado abundante. Es la hora de ingresar el ingrediente primordial a nuestra receta, el jamón ibérico de la mejor calidad, solo puede ser un jamón del Charro ;). O sea cuestión de gustos, pero un bocadillo de jamón debe llevarentre 40 y 50 gramos de jamón. Si el bocadillo lleva mucho más ingredientes, puedes liquidar un poco para equilibrar los sabores.

Elementos

El género de pan depende de tus deseos, pero te aconsejamos un pan blanco de tipochapatao si agradeces un toque crocante plus unabaguette. El pan debe tener una corteza que cruja y unamiga no bastante densa, pero síesponjosapara hacer el mejor bocadillo de jamón. Teniendo claro cuál es el mejor jamón es mucho más fácil advertir de qué manera se hará el más destacable bocadillo. Si tenéis loncheados, perfecto; si tenéis un jamón en casa, especial —pero echad un vistazo a de qué forma cortar un jamón—; o si les lo han cortado en la charcutería, especial también.

Corta el pan a lo largo y pone en un lado el jamón serrano y encima un par de lonchas de queso brie. Para calentarlo puedes hacerlo en una plancha, sandwichera o en el horno. En el momento en que veas que el queso está totalmente derretido estará listo para comer. ¿Se te sucede una manera mejor de ganarte a tus clientes? Recetas con tomate naturalRecetas de cenas rápidasRecetas con AOVERecetas con jamón serranoRecetas entre panes María Ángeles Fernández Viajera gastronómica y periodista intrépida. Mi pluma y mi cámara son 2 herramientas indispensables en mi día a día.

Para los más cocinillas, veamoscómo llevar a cabo pan de jamón en casasencillo y rapidísimo. Rellenamos la masa con jamón curado en lonchas, huevo duro, aceitunas y queso rallado. Si quieres un toque dulce, añade unas ciruelas sin hueso. Hornea unos25 minutos a 180 grados o hasta que la masa esté dorada.

Mientras tanto haz en otra sartén con algo de aceite de oliva virgen plus los filetes de lomo de cerdo (si es ibérico bastante superior). Corta el pan en 2, añade en cada lado un poco de aceite de oliva, tomate triturado y el jamón. En el momento en que estén preparados los filetes de lomo y los pimientos añádelos al bocadillo y a gozar. Si no eres de los que cuentan calorías puedes llenar el plato con unas patatas fritas. Si escoges una versión light del serranito puedes reemplazar el lomo de cerdo por pechuga de pollo.

Puede parecer que llevar a cabo un bocadillo de jamón ibérico no posee mérito, pero no es tan fácil como semeja hacer el más destacable bocadillo de jamón ibérico, conque nosotros vamos a intentarlo. Lo primero, como daréis por hecho, es tener un buen jamón ibérico, claro. Para montar el bocadillo ponemos una o dos lonchas de jamón serrano y un par de porciones de queso por bocadillo. En los distintos artículos lograras hallar cientos de recetas y también elementos, si lo quieres te podremos ofrecer dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista. Con el queso pasa precisamente lo mismo, cuando se hacen recetas tan sencillas, la calidad del producto es fundamental, y aunque podéis usar el queso que mas les agrade un queso manchego curado es una alternativa magnifica. Ni que decir tiene que el jamón ha de ser de buena calidad, ya que este es el personaje principal de nuestro bocadillo.