Tablas De Paddle Surf Hinchables Decathlon

Trabajó intensamente a lo largo de años para sugerir una gran oferta de tablas de paddle surf económicas, resistentes, con un excelente diseño adaptadas para todas y cada una de las disciplinas. En el transcurso de los últimos tiempos el precio de una tabla de paddle surf ha descendido de enorme manera realizando viva su filosofía de llevar a cabo alcanzable el deporte. Halla aqui nuestra compilación de paddle surf hinchables para gozar del mar y los rios este verano, además de esto GRATIS una clase gratis por la compra de tu primera tabla de paddle surf . Disfruta del agua con nuestras tablas de paddle surf para efectuar travesías por mar, rio o lagos.

De ahí que hemos desarrollado productos ligeros y sólidos, fáciles de transportar y almacenar. En tu tienda de paddle surf online podrás obtener artículos al mejor precio. Nuestra marca Itiwit apuesta por artículos compactos, simples de guardar y de llevar diseñando tablas de paddle surf hinchables que te permitirán disfrutar de tu deporte en cualquier lugar al que quieras ir, con la facilidad de guardado de disponer simplemente de un armario en casa. Otra alternativa son las tablas de paddle surf de travesía para un nivel afirmado o de perfeccionamiento, mucho más largas con lo que el deslizamiento es mayor, lo que deja realizar salidas mucho más largas llevando aun carga sobre la tabla. Por último Itiwit da la opción de las tablas de paddle surf hinchables de carreras; considerablemente más aerodinámicas, lo que favorece la velocidad con lo que lograras llegar a competir con ellas.

Tabla Paddle Surf Hinchable Surfren 305i – Touring Doble Capa Pvc

La tabla SUP hinchable de olas de 10 pies de Itiwit, más estrecha con 140 L de volumen, más adecuada para olas largas.

Se necesita muy pocos elementos, solamente una tabla de paddle surf y una pala. Además de esto existen modelos inflables conque el espacio que necesitaremos es mínimo. Las tablas de paddle sup surf son muy características puesto que se ve claramente un perfil estético diferente. Son tablas mucho más anchas y mucho más cortas que las tablas de carreras o travesía.

Tabla Stand Up Paddle Tahe Outdoor Beach Cross 10\’ 195 L Rígida

La mayoría de la oferta de tablas de paddle surf de Decathlon está orientada a esta disciplina. Muy fácil, poder ir de A a B de la manera más simple, entretenida y económica. Desde conocer una cala cercana sin acceso desde tierra, realizar “snorkel” parado sobre nuestras tablas proveídos de gafas polarizadas para contemplar el fondo bajo nuestros pies como si estuviésemos volando, jugar en la orilla y divertirnos cayendo al agua ¡por qué razón no! El Paddle Surf, o Stand Up Paddle, se ha convertido en una tendencia en los deportes de agua. Se trata de una actividad muy fácil muy amena así sea por descubrir nuevos lugares con una sensación de ir “caminando” sobre el agua, por practicar en las olas, incluso competir en travesías.

Esto es de esta forma para poder tener mayor seguridad y control de la tabla en el momento de surfear y coger las olas. Nuestras tablas de SUP surf para olas van infladas a alta presión, mayor aún que una tradicional (~17 psi) con lo que tienen una seguridad y solidez perfectas para ayudarte en esta práctica deportiva. Desde el nacimiento de nuestra marca Itiwit su primordial valor ha sido llevar a cabo accesible el Stand Up Paddle a todos los practicantes.

Suprfit Stand Up Paddle Board Como Tabla De Sup Inflable Equipo Palila

Un deporte divertido que te hará coger una buena forma física, bastante equilibrio y dominio de tu propio cuerpo. Hoy en día el paddle surf no es solo montarse en una tabla y echar a remar, tenemos muchas modalidades para realizar su práctica, desde un paddle surf de travesía que invita a comprender el deporte y desconectar de todo, pasando un sup de travesía en el que una buena condición física es importante. Es esencial tener en consideración nuestro peso y nivel de práctica, con esto vamos a deber de seleccionar una tabla adecuada dentro de los tamaños disponibles (hasta 60 kg, de 60 a 80 kg y de sobra de 80 kg) siempre y en todo momento encontrarás unas advertencias de peso dependiendo del nivel en la ficha de nuestras tablas de paddle de recreo. En Decathlon, como hemos contado, disponemos una amplia y extensa oferta de tablas de SUP de travesía, para entender de qué se trata el Paddle Surf de Travesía en ocasiones es preferible pensar en lo que no es, y o sea mucho más fácil, el Paddle surf de recreo o travesía es todo el que que no es para competir en carrera ni surfear olas.

Sin embargo existen distintas gamas, pensadas para personas principiantes, con mucha flotación, simples y seguras aparte de económicas. Y luego disponemos una gama de perfeccionamiento con tablas mucho más recias resistentes y adaptadas para portar mucho más material aun lograr realizar travesías de forma cómoda 2 personas. ITIWIT Tabla de paddle surf Hinchable Blanco/Azul Iniciación Compacta L No libre online. Si la pala es el complemento inseparable del SUP, en el Surf SUP alcanza otro nivel superior puesto que además de brindarnos de propulsión nos servirá de timón. Ingresando la pala mientras que pasamos la ola podremos apoyarnos y controlar la dirección de la tabla. Sin olvidar que tenemos una gama de productos de reparación para tu material deportivo.

Remo Pequeños Freedom Stick

Las olas que se cogen con las tablas de sup surf siempre son olas “pequeñas”, próximas a la orilla, ni mucho menos estas tablas están concebidas para meternos mar adentro o en olas enormes. Como en su propio nombre tenemos la posibilidad de apreciar, el sitio perfecto para la práctica del paddle sup surf serán las playas, cuyas zonas de rompiente sean poco profundas, las olas no sean demasiado enormes y no haya saltos bruscos en el fondo. Deberemos tener cuidado con los vientos en el mar, en tanto que sin percatarnos entre las corrientes de las olas y el viento tenemos la posibilidad de acabar ciertos km alejados de la región donde comenzamos nuestra práctica. Para los fanaticos del surf, el paddle surf es aprender a disfrutar de la ola desde otra visión. Pero esto no solo queda aquí, actualmente cada vez es más popular la práctica del yoga encima de una tabla de paddle surf, o pescar desde la tabla de sup. No hay límites en el momento de la práctica de este deporte, cualquier variedad que supongas la puedes entrenar sólo o acompañado.