El tantrismo emplea la meditación y otras técnicas para hallar una conexión especial contigo misma y con tu pareja. Te contamos qué es y cómo gozar de todos sus provecho. Un posicionamiento con amplitud contribuye a la seguridad y una acción profunda beneficia una acción de calidad a lo largo de la actividad sexual. “No es una filosofía, ni una doctrina, ni un manual para ser un óptimo amante, no es intelectual, ni moral”, añade.
Esto crea una cooperación, sentido de la apreciación, confianza, libertad, amor e privacidad. Mantiene la llama viva en la barahúnda de la vida diaria y crea un espacio de verdadero encuentro”. De hecho, para el Tantra el propósito mucho más alto en el acercamiento sexual es la oportunidad de hacer vibraciones de amor y consciencia. “Mediante meditaciones y técnicasque ayudan a sentir el cuerpo tan divino como el alma”, dice Astiko. “El término de sexo sagrado asociado al Tantra dice que el sexo es la fuerza de la vida y de la imaginación, aparte de un sendero de profunda comunicación entre lo femenino y lo masculino”.
La experta resalta la relevancia de la respiración y del midfulness para tener mejor sexo. “La respiración lenta, profunda y expandida por todo el cuerpo facilita la relajación y la presencia y aumenta la sensibilidad”. Respecto al miedo a tener que exponerse íntimamente sin estar preparados, la especialista asegura que esto se hace respetando el ritmo de cada individuo y tratándola con sumo respeto. “La esencia de la enseñanza tántrica es que al conocerte a ti mismo, al gozar y comenzar a querer tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus conmuevas, consigas relacionarte con el otro desde tu centro con verdad y amor”. Cuando pensamos en la palabra “tantra”, a la mayor parte se nos vienen a mente escenas místicas, eróticas y, indudablemente, algo “frikis”. “Tantra es simplemente una técnica para la expansión de la consciencia”, enseña Isabel López Schugt, conocida como Astiko, especialista en Tantra y Consciencia Sensible y Sexual (tantrawithastiko.com) entre otras disciplinas.
Detalles Del Producto
Santiago Carrillo, Hal Vaughan, Rocío Ramos-paúl, Frank Blanco, Consuelo Vanderbilt… Son algunos de los autores que han anunciado en tal editorial. Las críticas de los clientes, incluidas las votaciones del producto, asisten a otros clientes a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. Aquí, aparte de la resistencia que tenga el deportista, juega un papel fundamental la fuerza. No te confundas, no nos encontramos diciendo que para rendir en la cama haya que ser campeón de halterofilia o de los CrossFit Games, pero sí que planteamos que un buen trabajo de fuerza con ciertos ejercicios puede ayudar a la labor y mucho. Y sucede que, como él mismo refleja, para los primeros japoneses lo que se hacía en la alcoba era un arte como puede serlo la acupuntura o el masaje, con enormes beneficios para la salud.
Eso activará la esencia del timo, la glándula del corazón, y te sostendrá conectada y fluida. Los pezones se conectan con el útero y preparan el magnetismo natural para que suceda la convidación interna al hombre. Siente el placer de estar con ese hombre, su contacto, su piel, su calidez, su fuerza, su presencia. NO te presiones ni juzgues tu cuerpo, siente su sensualidad, redondez y suavidad.
Movimiento del cuerpo sobre la área permanente que ofrece el fitball a través de la acción de los brazos mediante los brazos. Situación de plancha complicada con desequilibrios con el objetivo de mejorar la seguridad en situaciones de tensión muscular. El trabajo de las posturas de fondos de tríceps y de push ups, tanto de forma dinámica como isométrica (sosteniendo la situación) mejoran tu capacidad sexual. Como nos enseña Astiko, “los talleres están diseñados para comprender, examinar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas del Tantra en un entorno caluroso, responsable, consciente y amoroso para que puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro”. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes.
Reyes: “mi Maltratador Me Obligaba A Tener Relaciones Sexuales Por Fuerza”
“En el momento en que volví de India comprendí que la fascinación que tenemos con el sexo se debe a que, pese a habernos en teoría liberado de represiones morales, religiosas y sociales, nadie está verdaderamente en paz y contento con su vida sexual”, cuenta Astiko. Según esta especialista, “cuando dejemos de hacer del sexo una carrera para llegar a algún sitio, una lucha de poder o un acto rutinario obligado; o de vivirlo con culpa, morbo o como algo pornográfico y aprendemos a llevar consciencia y amor a ese acto, podremos conocer una puerta hacia un profundo éxtasis que está esperando a ser despertado”. Los beneficios del tantra para una pareja son numerosos y van desde ser más siendo conscientes de la dinámica de la relación de pareja hasta estudiar a sostener la llama de la pasión, una de las varias claves para un sexo fantástico.
Como afirma López Schugt, los beneficios del tantra para parejas son bastantes, “desde traer la consciencia a sus dinámicas de relación hasta aprender a mantener la llama”. “Si una entiende que su relación va mas allí de colmar expectativas románticas, tener hijos y asegurarse una vida sexual y material, tienen la posibilidad de despertarse a sí mismos al amor, a la aceptación, a la compasión y a la dicha”, dice. Pero, como afirma la experta, este sendero de privacidad con el otro asimismo requiere coraje, en tanto que “te confronta con todos tus temores, inseguridades, emociones y rincones olvidados, y te desafía a ser verdadero”. “Sexualmente entrega una visión y una práctica absolutamente diferente a la acostumbrada para el encuentro sexual. Ofrece unas prácticas relajadas y gustosas que no requieren estar excitados para comenzar un acercamiento y gozar de enorme manera de él, asombrándose en muchas ocasiones de lo acontecido, de la energía compartida.
Un arte que según estos pergaminos asimismo residía en la respiración, la mirada y el ritmo cardiaco entre ámbas personas, los que se sincronizan a lo largo de los juegos previos, los cuales según hacen énfasis los pergaminos habrían de ser movimientos increíblemente lentos y suaves y anteriores siempre al momento del sexo real. Y sucede que en estos viejos escritos nipones condensados en un total de 30 rollos se oculta un compendio médico japonés que, aunque data del año 984, fundamenta sus fuentes en la India, China, Corea, entre otros sitios de Asia.
Cuando se domina, logramos conectarnos mucho más con nuestro cuerpo, también en lo referente a qué es lo que le proporciona placer y de qué forma lo hace. La consecuencia ineludible es que nos permite prestarle más atención a nuestros deseos y a las pretensiones de nuestro cuerpo y nos cercioramos de que se cumplan, acentuando el nivel de nuestros orgasmos sin necesidad de recurrir a ningún juguete sexual sutil y divertido que nos lleve a las estrellas. Son aquellas que posibilitan el rastreo y análisis del accionar de los usuarios en nuestra página.
En la decada de los sesenta esa editorial comenzó su andadura en Madrid. Suma, Richmond, Ediciones Obradoiro, Santillana Canarias, Ediciones Grazalema entre otros muchos al lado de Aguilar forman parte al conjunto editorial Conjunto Santillana de Ediciones, S.L.. Gastronomía, Biografía, Ensayo, Infantil Y Juvenil, Novela Y Narrativa… Crisolín, Colección Milenio, Guías Prácticas De Entender Vivir, Fontanar, Aguilar Cuatro…
Si hay amor y presencia, el cuerpo femenino suele estar disponible a la intimidad. Como afirma Astiko, “es importante que primero conozcas y te enamores de tu potencial de energía, de tu individualidad; el compartir se da entonces por sí solo como resultado”. Para la liberación, relajación y equilibrio de estas energías la especialista emplea en sus talleres meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas, como bioenergética, hipnosis, respiración consciente, codependencia, Gestalt, etcétera.”. Como enseña, la naturaleza sexual y emocional de una mujer es distinta a la de un hombre, por lo que “en el momento en que cada uno de ellos aprende a asentarse en su polaridad se restablece el magnetismo natural, creando el espacio a fin de que la energía fluya con independencia y naturalidad”.
Mantén la presencia en el plexo del sol, despreocúpate de la erección, respira y diviértete con las experiencias. La visión de su cuerpo, el despacio tacto, tu respiración, el placer del acercamiento de esas pieles y de esas formas, de su fragancia… Es el fuego de tu presencia el que regula la pasión o la enciende según vaya sucediendo el encuentro”. Según López Schugt , algunas corrientes tántricas charlan del control de la eyaculación y se trabajan técnicas de contracción muscular y de respiración.