¿Ya eres cliente/a de la Chatidieta? Solicita tus datos de acceso al área de clientes… Petitchef te proporciona la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. ES completamente light, la puedes tomar con cualquier dieta, el truco esta en emplear hierbas muy frescas.
Una receta baja en calorías y grasas, con un alto contenido en calcio, vitaminas A y D, nutrientes que contribuyen al mantenimiento y reparación de los tejidos anatómicos. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. Cortamos las verduras elegidas con la forma que más nos agrade. Teniendo en cuenta que se tienen que remojar en la salsa, lo ideal es que sean en bastoncitos. Para un piscolabis o una cena ligera, las crudités van de maravilla, puesto que podemos montar un plato muy vistoso jugando con los tonos de las verduras.
Ubicamos el queso fresco batido en un bol adjuntado con las yerbas secas y especias y una migaja de sal. Combinamos bien hasta que todo esté bien integrado. Dado el casi inexistente aporte de grasas de la lubina, su contenido en minerales como el potasio, el fósforo y el hierro y moderado en sodio; cocinado de forma sencilla, puede formar parte de una dieta hipocalórica sin inconveniente.
Por Género De Receta
Lo que nos hemos estado perdiendo tanto tiempo… Merced a ti por proseguirnos y por dejarnos estos comentarios tan bonito. Proseguiré pensando recetas para usar el queso batido. Hablamos de un queso, con una textura como la nata o el yogur, agrio que se puede usar para platos dulces o salobres. Está super bien de precio y tiene 0% de grasas. Una fuente de calcio y proteínas. Para la salsa puedes utilizar otros tipos de quesos que se fundan bien, como el mascarpone o el requesón, siempre blancos y de sabor neutro para que no enmascaren el gusto del pescado.
¿Les acordáis del queso batido del que les charlé el pasado día en la receta de curry de pollo? Semeja que agradó bastante la iniciativa y, ciertos de vosotros me pedisteis mucho más recetas donde poder emplearla. Y como nuestros deseos son órdenes aquí está nuevamente, esta vez decidí utilizarlo para realizar una salsa muy poco calórica y substituir de este modo las típicas salsas de nata.
Echamos la pasta por el bocal y programamos el tiempo que indique el bulto, 100º, velocidad 1. Probamos la textura y si nos atrae de este modo, escurrimos la pasta y la echamos en la fuente donde vamos a servir la ensalada. Regamos con un pelín de aceite y espolvoreamos un pelín de sal. ¿No tienes idea que cocinar?
Recetas De Queso Batido Salsa (
Sin lavar el vaso, echamos la cebolla troceada y trituramos 4 segundos, agilidad 5. Después bajamos los restos de las paredes y añadimos la mostaza, el queso batido, el limón, el orégano, la sal, la pimienta y el azúcar. Emulsionamos a lo largo de 20 segundos a velocidad 4.
Eso sí, sería recomendable que las crudités no se prepararan con demasiada antelación, pues como se oxiden…adiós color bonito y nuestro plato absolutamente nadie lo probará. Las crudités son las verduras cortadas normalmente con apariencia de bastoncitos, si bien asimismo se pueden encontrar en rodajas o, incluso, en piezas enteras ; se comen crudas y se acompañan de alguna salsa o vinagreta para remojar. Agregamos a la pasta la lata de maíz, las 2 latas de atún con su aceite, los palitos de cangrejo troceado, las aceitunas y la zanahoria pelada y cortada a rodajas.
Ponemos el queso en un bol, batimos hasta el momento en que este con textura de crema, le agregamos una punta de azúcar, lo justo para sacarle la acidez, en el momento en que esté a nuestro gusto le agregamos sal, aceite, un chorrito de limón y su ralladura. Volvemos a batir y probamos para revisar que está especial. Este es el instante de añadir las hierbas, mezclamos bien y dejamos que se asiente en el frigorífico, con unas horas bastara y va a estar listo para comer.
Y probamos el punto de sal. Ya tienes esta salsa lista para emplear en ensaladas. Consérvala en un tupper clausurada y te soportará múltiples días. Lo vas a encontrar en la sección de quesos refrigerados.
Los sabores más fuertes como el roquefort o el queso azul, los dejaría mejor para acompañar a carnes. El queso fresco batido brindará proteínas que sacian y por su textura cremosa puede sustituir elementos calóricos y poco sanos como la nata o la mantequilla, por servirnos de un ejemplo. Supongo que todos conocen la clásica ensalada de pasta, pero esta vez quería enseñaros una exclusiva versión de ensalada de pasta con una salsa muy rápida de queso. Salsa perfecto para lasañas, pastas, ensaladas, pescados y carnes. No tenemos la posibilidad de denegar lo saludable que es comer verdura fresca en crudo, puesto que aportan una buena dosis de vitaminas y minerales, y también fibra. Para los que estén realizando una dieta de adelgazamiento o simplemente a los que les agrada cuidarse, quizás no todas las salsas que acompañan las crudités son las mucho más idóneas, sobretodo, por su aporte calórico.
También podéis hacerla con yogur. Para acompañar tu entrenamiento y saciarte con buenos nutrientes, estas 11 recetas con queso batido pueden ser una increíble alternativa con proteínas de calidad. Ten en cuenta que con el queso batido desnatado podemos llevar a cabo geniales salsas y vinagretas, como la que hicimos para la ensalada con salsa de mostaza y manzana. Me alegro mucho de que te haya gustado el hallazgo del queso batido.
Comentarios
Consulta nuestras recetas, son ricas, ligeras y muy saludables… Recibe nuestras recetas, noticias y ofertas, gratis en tu correo semanalmente. Irene,¿donde compras la salsa de queso? La hay en el mercadona????