Pintar Salon Dos Colores Fotos

Una increíble idea de de qué forma pintar el salón comedor en dos colores. En verde oscuro combinado con blanco roto o gris muy suave, como hicieron en este salón. Cuando se opta por pintar el salón en dos colores, por norma general es porque se va a hacer una pared de acento, en la que se marcha a poner el color más fuerte, eligiendo uno suavísima para pintar el resto de paredes. Ten en cuenta, que asimismo tienes otros consejos de colorear el salon de 2 colores con la oportunidad de dividir ambientes. Si tu salón es grande y tienes una zona de comedor, puedes dividirla tan solo utilizando un color de pintura distinto. Compra unos cuantos rollos de papel de obsequio liso de colores que pueden conjuntar y que te sirvan de base para más tarde escoger las pinturas para salon comedor.

Mis muebles son de madera color nogal y el sofá tapizado en color visón. Os agradecería que me pudierais echas una mano para ver como pintar toda la estancia. Además de los neutros, ¿hay otra paleta de colores para colorear salones? Por ejemplo la gama de los verdes que, sin duda, viven una etapa gloriosa.

pintar salon dos colores fotos

El blanco es un color limpio y minimalista, y puede ayudar a que tu salón se sienta más ordenado y ordenado. El negro es un color serioperfecto para hacer un ambiente refinado. El verde es un color refrescante y natural que puede ayudarte a hacer un ambiente más vivo en tu salón. El amarillo es un color alegre y soleado que puede ayudar a que tu salón se sienta más lumínico y acogedor. Aprovecha para seleccionar una pintura lavable para tu zócalo o arrimadero, así mismo conseguirás sostener el tono de las paredes de tu salón en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Un arrimadero pintado en un tono oscuro que dé color a 1/3 de la pared.

Me he resuelto a pintar el salón, y necesito asistencia. Mi casa es un pareado en una urbanización y tiene bastante luz, el salón tiene forma de L . A fin de que os hagáis un concepto está el hall, abres la puerta y se ve una escalera que sube a las habitaciones y a la derecha abierto sin puerta el salón.

En Verde Grisáceo Y Blanco

De forma frecuente se considera que el rosa es un color infantil, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Da bastante juego y, en el momento en que se utiliza correctamente, puede ser la impecable opción para pintar un salón. O bien puedes decantarse por pintar un zócalo prominente, de unos 30 cm. Si tus techos son altísimos o tienes un piso antiguo, cuanto más prominente hagas el zócalo, más estiloso va a quedar y más resguardará la zona de la pared que queda a la merced de los golpes de escobas o de aspiradoras. Si tu salón es demasiado diáfano y necesitas llevarlo a cabo más acogedor, pinta paredes y techo del mismo color –no lo escojas muy claro– y deja el segundo color –más claro– para las carpinterías.

Como en este salón blanco proyectado por Paula Duarte. Para distinguir la zona de trabajo a distancia, la interioristaha pintado la pared del escritorio en un tono verde seco, cercano al kaki, que refresca el ámbito. Me imagino que ahora poseemos los colores para colorear nuestro salón algo más claros, ¿verdad? Si aún tienes inquietudes y precisas más inspiración, aquí puedes observar estas fotografías y también ideas para decorar un salón pequeñoque te van a encantar, o ver estas 17 ideas para pintar un salón moderno. En ocasiones la solución más simple es la mejor 🙂 Lo que nosotras te aconsejamos es colorear el salón blanco con un toque gris. Ya que tu suelo tiene mucha presencia, pensamos que has hecho bien en poner unos muebles en un tono claro como el cambrian.

Neutros: En 2 Tonos De Blanco

En los salones es muy frecuente elegir la pared en la que descansa el sofá y en los cuartos, donde está el cabecero de la cama. Son elementos que procuran delimitar parte del espacio y acaparar las miradas. También debes saber que si la estancia tiene una superficie alargada o irregular, el hecho de pintar entre las paredes de otro color hará que equilibres el espacio visualmente.

pintar salon dos colores fotos

Si estas ideas no te convencen, si bien lo dudo 😉 , siempre y en todo momento puedes optar por colorear solo entre las paredes de color, dejando el resto en blanco o gris claro. Para quitarle años y responsabilidad a esta librería tipo boiserie, la interiorista Elena Eyre optó por pintar su trasera en un color verde grisáceo. El resto del mueble y del salón se lacó en un blanco roto. Gracias a este cambio ganó en iluminación y presencia. Una exclusiva sugerencia de de qué manera colorear una habitación en 2 colores. Las paredes de este salón se han pintado de un tono arena.

Toma nota, fíjate en los colores y escoge la combinación que mucho más te agrade de entre estos salones modernos que vamos a ver. Otra de las razones por las cuales se opta por colorear únicamente una pared en una estancia es para diferenciar entornos dentro de la misma. Puede ser la zona del escritorio en el salón o la de la cocina, si ésta está abierta al comedor. Así que, si quieres cambiar un poco el tono del año en curso, te recomendamos que empieces por algo tan sencillo como renovar los tonos de las paredes del salón, a fin de que se mueva una exclusiva energía visual. Me acabáis de dar unas ideas espectaculares para pintar mi salón.

En azul celeste y beige, a juego con el moblaje, también en tonos amarillos y azules. Lo primero que debemos comprender es que tipo de ambiente nos atrae, puede ser más moderno o mucho más tradicional, o aun una mezcla de los 2, pero debes poseerlo claro. Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y personalizar tu casa con estilo. Asimismo podrías poner un tono frío en contraste con el suelo, como el MINTY BREEZE de Jotun, pero tienes que tener en consideración que va a ser muy colorido y no entendemos si es lo que buscas. El sofá es en color entre morado obscuro y berenjena. Si escoges un ámbito mucho más informal, entonces puedes decantarse por un estor.

Y para darle un punto súper luminoso se han lacado no solo los vanos de las puertas, como en el ejemplo anterior, sino todas y cada una de las correderas por las que se accede a otras estancias. Anota esta solución porque la verás en muchas de las viviendas de El Mueble. Otra forma de combinar 2 colores neutros es esta que ofrece Olga Gil-Vernet. Con el primero han pintado el arrimadero y con el segundo las paredes.

pintar salon dos colores fotos

Seguramente estés acostumbrado a ver salones con todas y cada una de las paredes del mismo color o, como bastante, con una de las paredes de otro tono. Pues bien, verás un montón de ideas, un montón de formas distintas de colorear el salón con dos colores que te van a sorprender. El interiorista Roger Bellera nos sugiere otra forma de pintar el salón comedor en 2 colores. Él eligió ese verde provenzal tan vintage para la cocina abierta al salón y un gris en un tono medio para la librería del salón. ¿Quieres ver otro ejemplo de de qué forma pintar el salón en dos colores con el verde como personaje principal?

Fíjate en la sugerencia de la interiorista Paz de Tord. Colorear la pared del comedor en un verde hoja que pone un punto y aparte al resto del salón en blanco. Los dos tonos pertenecen a la categoría de los colores tierra, con lo que siempre y en todo momento combinan y crean espacios acogedores. Aquí puedes observar los colores que combinan con el cobrizo.

Sofás, chimenea, mesa de centro, lámparas y cortinas, en Coton et Bois. A pesar de que muestro muchos complementos, muebles y otros modelos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de forma directa. Interiorista y principal creador de Mil Ideas de Decoración. Pregunta, deja un comentario, que para eso nos encontramos. 😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes pedir mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram. En verde y un malva clarísimo creando una pared de acento de lo más decorativa y original.