Ninfas Carolinas

El pájaro también puede tener diarrea y experimentar pérdida de peso. Las patologías respiratorias de las Carolinas tienden a ser el resultado de infecciones, como resfriados, aspergilosis, psitacosis. El plumaje esponjado señala que el pájaro trata de conservar calor, y es un síntoma de muchas patologías infecciosas y no infecciosas.

En verano es conveniente mudarla hasta tres veces cada día gracias a que acostumbran a remojar su comida en ella y posiblemente el agua fermente causándoles anomalías de la salud gastrointestinales. La psitacosis es causada por un agente infeccioso de tipo viral. Los pájaros enfermos es posible que no muestren signos identificables o bien tienen la posibilidad de exhibir un malestar general con disnea, secreciones oculares o nasales, o diarrea.

Si fuera visible que el pájaro sufre, consulta al veterinario. Además, la soledad puede provocar en las ninfas trastornos en el comportamiento, volviéndose apáticas o agresivas. Este pájaro tiende a ser muy pacífico y convive bien con otras cacatúas y con periquitos. La ninfa es un ave originaria de Australia de la familia de las cacatúas cuyos aspecto más característico es su bonita cresta. Su nombre científico es Nymphicus hollandicus y, si bien son cacatúas, su tamaño no frecuenta superar los 35 cm desde la cabeza a la punta de la cola.

Socialización / Accionar

Solicitud a un veterinario para que lleve a cabo un diagnóstico conveniente. Es realmente difícil enumerar todas las enfermedades de las aves, e igualmente irrealizable hablar de los tratamientos para todas ellas. Es igual que una ninfa albina, pero en lugar de ser completamente blanca, es amarilla. En este caso sí que muestra los colores en sus mejillas. Su plumaje es similar al de la ninfa «Gris Ancestral» pero reemplazando ciertas secciones por tonos amarillos e inclusive blancos.

El conocimiento sobre el precaución y manejo de los papagayos era todavía muy malo en los días pasados. Quedan ciertos diarios de sus viajes, pero aunque las menciones a las ninfas son bastantes, se conjetura que al menos una cacatúa fue llevada a Inglaterra con la tripulación. En independencia, las psitácidas pasan prácticamente un 70% de su tiempo buscando alimento en su ambiente natural. Por ello, debemos procurar facilitarles juegos y pasatiempos que les incentiven. Tenemos la posibilidad de esconderles algún fruto seco en rulos de cartón o huecos en juguetes de madera sin tratar, colocar la fruta en aguantes colgantes, etc.

¿qué Comen Las Ninfas O Carolinas?

El tamaño mínimo de la jaula va a ser 60 cm de ancho si va a alojar a un ave. En el caso de alojar a dos, lo destacado es que sea de un metro de ancho. Es ideal que la jaula tenga barrotes horizontales, puesto que a estos animales les agrada trepar por las paredes de la misma. Las avessiempre deben tener a su predisposición agua limpia y fría. En invierno se les puede cambiar una a un par de veces al día.

ninfas carolinas

Y entre todas y cada una de las aves, las ninfas, asimismo llamadas carolinas o cacatúas ninfas, son el pájaro más amado por su belleza, sabiduría y sociabilidad , así como los canarios, los periquitos o los agapornis. Grosso modo las ninfas no deben comer alimentos con lactosa , harinas refinadas, alimentos con mucha sal, azúcar o grasa. Las verduras que contienen acido oxálico deben ser administradas no más de 2 ocasiones por semana (brócoli, espinaca, coles, guisantes, etcétera.). Si le das frutas, quita las semillas y no dejes que se echen a perder en el platillo. Las ninfas o ninfas carolinas, asimismo conocidas como cacatúas ninfas son un pájaro que pertenece a la familia de las cacatúas y es endémico de Australia.

Otro aspecto muy importante para el confort de las ninfas es la alimentación. Una dieta balanceada está compuesta por una aceptable comida para ninfas y una porción día tras día de fruta o verdura fresca. Prueba a dárselos fríos, tibios, cocidos, desecados o en forma de puré. En la naturaleza, las ninfas comen algún gusano ocasionalmente, así que puedes ofrecerle trocitos de pollo, huevos cocidos o vermes de los que se venden habitualmente para reptiles.

La higiene de la jaula es importante, va a deber limpiarse una vez a la semana y preferentemente estará ubicada en un espacio caluroso, alejada de corrientes de aire. Debemos proteger el cambio períodico del agua para que siempre y en todo momento esté limpia, de esta forma evitaremos patologías provocadas por los desechos de comidas, pues en muchas acaban depositadas en el bebedero del avecilla. Como casi todas las aves de su estilo, son granívoras, por lo que la avena, el alpiste y el mijo son la base de alimentación.

Precio De Las Carolinas

La duración estimada de la vida de una Carolina en cautividad es de 12 a 14 años. En condiciones naturales, es poco probable que una Carolina alcance esta edad. Un pájaro viejo puede sufrir trastornos crónicos del corazón y gota y puede tener adversidades para posarse en las perchas. Para que el pájaro esté cómodo, reduce la altura de las perchas, acércalas entre sí, y pon más arena en el suelo.

Les adquirí un nido pero no lo usan y colocan los huevos en el piso. La única forma fiable de comprender si son machos o hembras es haciendo un sexaje a través de ADN. Hay laboratorios que realizan este género de pruebas, puedes procurarlo en internet.

Una vez por semana se cambiará todo el lecho y se limpiará la bandeja con un jabón para adecentar baños. Los venenos consuntivos tienen dentro el alcohol, el tabaco y otros productos con nicotina, los alimentos tónicos o estimulantes, el chocolate en enormes proporciones, etc. Algunos de los venenos químicos más comunes son el plomo, el cobre , el cinc, los insecticidas, los raticidas, la mayor parte delas drogas, los humos provenientes de la combustión de ciertos plásticos, etcétera.

Mi hija de 11 años compro una ninfa en una tienda para mascotas me afirmaron que solo con comida y agua el pajarito estaria bien pero tengo la duda si hay que ponerle agua para que se bañe como en otras especies de aves. Hoy en día, además de la tradicional mixtura que podemos encontrar en la mayoría de tiendas de animales y mercados, también hay comida para ninfas en forma de piensos extrusionados tipo pellets para estas aves. El origen de la cacatúa ninfa o carolina está en las ubicaciones del interior del continente australiano, donde se trasladan en conjuntos para buscar agua y comida para subsistir.