A mí me gusta educar solo una parte, pero no todo. Trato mi Instagram como a alguien que me cae bien. No te voy a contar mis cosas íntimas ni te voy a educar el cajón de la ropa interior si hago un house tour.
“YouTube asimismo semeja muy simple, pero la verdad es que es un trabajo muy difícil y que lleva muchísimas horas cada día y mucho estrés asimismo. El insomnio se ha convertido en un problema de primer orden para un enorme porcentaje de la población. Con mucho más de un millón y medio se seguidores en sus redes Ana Muñoz se ha convertido en una gran aliada para dormir bien a través de sus técnicas de ASMR. R.-Cuando yo comencé era fundamental quitarle el grado de frikismo al ASMR. Y, por Dios, no deseo que nadie se sienta insultado, pero cuando nadie sabía lo que era y solo los grabábamos de la barbilla para abajo era friki. Yo quería ofrecer a comprender que yo era una persona muy habitual, que me agradan las cosas normales, que puedo ver las series que ve todo el planeta, que me agrada la tendencia, que me agrada viajar.
“youtube Es Una Interfaz Lúdica, Pero Es Mi Trabajo”
“Culturalmente nos hemos sentido siempre y en todo momento como que tenemos que ser perfectas. Sin embargo, supongo que los perfiles masculinos tratan mucho más bromas, entretenimiento, crean red social de otro modo”, expone. “Empecé en 2014 y desde entonces medró mucho la cantidad de mujeres, poco a poco se van sumando muchas autoras. ¿Por qué razón todavía no se alcanzan los mismos niveles? Creo que es simplemente cuestión de tiempo y de que ellas se vayan animando a entrar a la interfaz como autoras y no solo como espectadoras”, opina.
Love ASMR by Ana Muñoz tiene vistas de video 400,242,143. R.-Bien, un tanto estresada, por el hecho de que hace unas semanas que me mudé a París y tengo todo hecho un desastre. Todavía no me lo creo, me siento como una turista.
Ganancias Estimadas De Love Asmr By Ana Muñoz
Además, es ella la que se encarga de completamente todo, desde el desarrollo creativo de meditar ideas para sus vídeos hasta la grabación y edición de exactamente los mismos. La estrella de youtube tuvo su primer encuentro con el ASMR siendo pequeñísima. En una farmacia, la voz despacio de la vendedora le produjo una sensación extraña en la nuca, una sensación relajante que la dejó descolocada.
Habrá gente con una pérdida grande y otra que percibe más. Entonces sería simplemente explicarle la diferencia entre una caricia y un arañazo. Los arañazos que serían los ruidos y las caricias el ASMR. Los vídeos comiendo no me agradan, los hago porque a la multitud le agrada, pero en general yo no los consumo pues no me relaja. Si bien van a ser pocos, aún hay gente que no sabe lo que es elASMR. A otros, un grupo más variado, les sonará, pero no tienen ni la más mínima idea de lo que significa.
El Esperanzador Mensaje De Luis Fonsi A Sus Talents Eliminados En El Directo: “sé Que Van A Medrar, A Relucir Y A Triunfar”
Más que nada porque YouTube es una plataforma lúdica pero para mí es trabajo. En Instagram me pasa que entro para ver cosas y acabo publicando yo algo. Entonces creo que para los que no se dedican a esto debería ser lúdico siempre. Para la gente que trabajamos de esto es muy difícil.
Pero indudablemente, la clave del éxito pasa por saber escuchar a tu audiencia, conocerla, crear comunidad. “La clave pienso que pasa por ser muy incesante. Subir por lo menos un vídeo cada semana y estar bien organizada. Yo por ejemplo tengo vídeos preparados hasta por lo menos las próximas 4 semanas”, comenta Muñoz. Los vídeos de ASMR procuran generar esa sensación a los espectadores con el apoyo de elementos, luces sutiles, susurros u otros sonidos, con la intención de relajarles. Ana Muñoz efectúa vídeos de ASMR y cuenta a Business Insider España cuáles han sido las claves que la llevaron a tener más de 1,5 millones de suscriptores en YouTube. Ana, de Love ASMR, prosiguió exactamente la misma ruta que María y Lyna.
La rivalidad, señala Muñoz, no está como varios creen en otros vídeos o canales de ASMR, sino en otras plataformas. Ana Muñoz comparte clases de francés, violín y tesis con la producción y grabación de vídeos ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma). Su canal en YouTube, \’Love ASMR by Ana Muñoz\’ , ahora sobrepasa el millón de suscriptores. Si un vídeo no supera las doscientas mil visitas, algo se le revuelve por dentro. Mensualmente suma mucho más de diez millones de visualizaciones. “Es dependiente de si es un día difícil o uno mucho más tranquilo.
¿Quieres Ser Youtuber?
Tras múltiples años compaginándolo con otros trabajos, dio el salto a ser profesional de YouTube. Su mensaje es que, si no lo tienen claro, hagan como ella. “Para los creadores nuevos o lo que les esté costando poder dedicarse a YouTube les afirmaría que busquen vídeos que sean evergreen, que siempre estén ahí y que siempre le estén reportando algún ingreso”. Espera, espera, espera, ¿que en 2020 todavía no tienes idea lo que es el ASMR? Si nos ponemos supertécnicos, ASMR son las siglas de Autonomous Sensory Meridian Response, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. A fin de que nos entendamos, sin neologismos, el ASMR es una técnica que se puso de tendencia hace unos años que consiste en quedarse moñequísimo observando vídeos en Youtube en los que, por medio de distintas sonidos y también imágenes, se te relaja el cerebro.
Lo que se me sucede es descansar un día, por poner un ejemplo el domingo, y no ver nada. Verdaderamente es muy difícil que no termines pensando en cosas que pueda llevar a cabo en próximos vídeos o me pongo a ver la iluminación que me vendría mal. Yo si deseo desconectar tengo que desconectar de verdad. Más allá de su éxito en la interfaz, Muñoz se expone cautelosa frente a la idea de que YouTube sea su sustento durante múltiples años o, aun, a lo largo de décadas. “Está bastante bien, te da para vivir tranquilamente”, concede.