Hamsters Pelo Largo

Hámster de Angora o hámster de pelo largo, son populares por su piel suave y ser hámster muy peludos. Estos hámster se conocen generalmente como hámster de pelo largo o hámster de angora como hemos citado pertenecen a la raza del hámster sirio. En su hábitat natural, cubierto de nieve, el enano ruso ¡aguanta temperaturas de hasta -25ºC! Su pelaje es de color gris y cobrizo con una raya negra en la espalda. Son muy sociables y entretenidos, y puedes tener múltiples juntos en exactamente el mismo espacio, sobre todo si son del mismo sexo y lo haces en el momento en que aún son pequeños. Hay de muchos colores, los más frecuentes son el dorado, crema, blanco, negro, canela, amarillo, gris plata, gris oscuro, miel…

No obstante, ciertos alimentos alteran el sistema digestivo de los hámster. Evite alimentarlos con alimentos como repollo, papas crudas y proporciones excesivas de frutas dulces. Asimismo precisan mucha agua limpia, que asimismo se cambia a diario. Además necesitan mucho ejercicio, como correr en una rueda de ejercicio, para sostenerse sanos y contentos. El Carácter hámster angora no difiere bastante de los demás hámster, veamos más información sobre este hámster. Eminentemente el hámster Sirio de angora, es escasa en varias zonas, también esta clase de hámster es expuesto en exposiciones y en algunos países se hacen concursos de hermosura con estos hámsters con mucho pelo.

Es fundamental cepillarlos con un cepillo amoldado para ellos, con esto lograremos que no tengan nudos y a si lograr que nuestro hámster peludo se vea bonito y sedoso. Si te cuestiones cuanto viven los hámster angora, ya que su longevidad no difiere de la de los otros hámster, por lo que el hámster de angora vive entre 2 y 3 años. También se les llama ‘dorados’ por dado que su pelaje mucho más recurrente es de color amarillo claro. Este hámster mide 10 cm de largo y se puede conseguir en múltiples colores, algunos de los cuales unicamente se pueden conseguir acudiendo a criadores especialistas. Colores comunes son el plata, albino, negro, negro con ojos blancos, plateado con ojos negros, azul, lila, beige, ópalo, platino y jaspeado (un hámster de color con máculas blancas). El apetito de los hámster se satisface de forma fácil, por lo que no es difícil nutrirlos.

¿cuánto Cuesta Un Hámster De Angora?

La comida estándar para hámsteres de las tiendas de mascotas cubre sus pretensiones alimenticias. Los alimentos frescos también importan para la dieta de un hámster. Los hámster de angoracomen verduras frescas como pepinos, espinacas y brócoli, así como frutas como manzanas, peras y plátanos. El color salvaje original del hámster es marrón dorado, de ahí su nombre como ‘hámster dorado’. La característica mucho más notable del hámster sirio es su capacidad paraalmacenar comida en 2 bolsas en las mejillas.

hamsters pelo largo

No obstante, tampoco tardan demasiado en acostumbrarse a interaccionar con nosotros y en el momento en que lo hacen se vuelven adorables. La comida y el agua deberá mudarse diariamente a fin de que esta no esté en estado deplorable. Por lo general, pesan entre120 y 125 gramos cuando están absolutamente desarrollados. Tienen un cuerpo robusto y rechoncho con pequeñas colas que solamente son visibles debajo de su pelaje. Tienen orejas pequeñas repletas de piel y patas cortas y robustas con pies anchos. Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy.

Te Presentamos Al Adorable Hámster De Angora

Puede ser verdaderamente extraño ver hámsters Sirios alojados juntos en una tienda de mascotas y luego que te comenten que tienes que sostenerlos separados. No obstante, los hámsters Sirios que se venden en tiendas de animales, son jóvenes menores de 8 semanas de edad. Después de esta edad los hámsters Sirios comienzan a reñir y estas discusiones tienen la posibilidad de ofrecer rincón a peleas muy desapacibles. El hámster de Angora es una variedad de pelo largo del hámster sirio, asimismo conocido como dorado. Tiene un pelo muy largo, abundante y sedoso que admite bastante variedad de colores, entre ellos el color crema, dorado, plateado, satinado y albino.

La hembra tiene un intérvalo de tiempo de gestación de tan sólo 16 días, una de las gestaciones mucho más cortas conocidas en mamíferos. No incordiar a la madre en ámbas primeras semanas en la medida en que puede matar a sus crías. Solo tienes que alterar la comida y el agua como siempre y dejarla en paz.

Si tu hámster de pelo largo va a tener crías, sería bueno incorporar en su dieta una papilla llevada a cabo con leche y huevo. Asimismo puedes ofrecerle a tu hámsterla habitual galleta para perros, se entretendrá mucho con ella y al tiempo va a ayudar a que nuestro amigo tenga una dentadura sana y limpia. Disponemos en venta hámster de angora, hámster ruso y hámster Roborowski.

En todo el verano o las temporadas cálidas es de color gris o cobrizo con el vientre un poco considerablemente más claro. Ten presente que tu veterinario de seguridad es siempre y en todo instante el más destacable profesional para ayudarte con la salud y el precaución de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre y en todo momento y en todo momento queremos sugerirte lo destacado y para eso tenemos un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra página web. Tienes que tener bastante precaución al manejar a estos chiquitines, en la medida en que si no, podrías hacerles daño.

Especies De Hámster

Esta variedad de hámster es bastante escasa y es realmente difícil de localizar. Sin embargo, es muy apreciado en el mundo entero; de hecho, pertence a los mejor valorados en concursos y exposiciones. [newline]También se conoce como hámster teddy, hámster de pelo largo o aun hámster de lujo. Este hámster, si bien clasificado como enano, forma parte a los hámsters-rata. Alcanza los 12 cm de largo y tiene una cola ligeramente más larga que otros hámsters. Las hembras hámster de angora, como en la mayoría de su clase, maduran pronto, y alcanzan la madurez sexual tras cuatro semanas de vida. A si que antes de comprar cualquier juguete para un hámster de pelo largo, cerciórate que podrá utilizarlo de forma segura, seguro tu vendedor frecuente va a poder informarte.

Como es costumbre en la mayoría de los roedores, pero no en todas las razas, habría que dividir los machos y hembras, ya que no puede vivir bien con los demás. A continuación, coge delicadamente cada cría, una por una, con las manos. Las crías van a estar inquietas conque lo destacado es mantenerla sobre unos centímetros sobre el nido por si las moscas la cría se cae, entonces no se va a hacer daño. Tras haber manejado todas las crías la madre deberá regresar a la jaula. Repite esto todos los días y las crías próximamente se acostumbrara a ti. Si bien no es muy habitual entre los hámsters, al tener el pelo largo, ¡el de Angora necesita cepillados con frecuencia!

Comúnmente conocido como ‘oso de peluche’ o los hámsters de Angora tienen un pelaje más largo de lo frecuente. Solo los hámster machos tienen la posibilidad de desarrollar un pelaje largo, que de forma frecuente alcanza una longitud de 7 a diez centímetros. Los sirios masculinos de pelo largo tienen un efecto de ‘falda ‘ alrededor de la sección inferior, mientras que las hembras solo tienen un aspecto ‘esponjoso’.