Los conejillos de indias del un zoológico de Japón, consiguieron transformarse en los protagonistas incontrovertibles de las comunidades. Los cuidadores del zoológico de Inokashira de Tokyo publican de forma frecuente imágenes suyas e inclusive algún vídeo sobre estos conejos, los que han enamorado a miles de clientes por su adorable aspecto. Si bien ahora hemos visto muchos casos de animales que se convierten en los reyes de las redes sociales, en su enorme mayoría se trata de gatos o perros.
Si compras en una tienda de mascotas, asegúrate de que los animales se hayan mantenido en grupos del mismo sexo y que el plantel logre mostrarte la diferencia entre machos y hembras. Los conejillos de Indias o cobayas viven entre 4 y ocho años, con lo que su precaución es un deber a largo plazo. Los machos son populares como verracos y las hembras se los conoce como cerdas.
Mundo
La jaula ha de ser de rejas menos la una parte del suelo, y no se aconsejan los acuarios o las jaulas de plástico para estos animales. Opuesto a eso que logre pensarse, es la jaula donde se tiene al conejillo lo que causa verdaderas complicaciones a las personas. La alimentación en comparación con otros animales es sencilla, pero cumplir con todos los requerimientos básicos de la jaula puede transformarse en un enorme reto para muchos.
Además de esto, de esta forma tienen la posibilidad de recobrar una parte de la flora bacteriana importante para la digestión de su dieta elevada en fibra. Se alimentan en el ámbito natural de todo género de semillas, frutas, verduras y hortalizas. En el ambiente familiar su dieta es a partir de piensos ricos en vitamina C debido a que es vital y no tienen la capacidad de sintetizarla por ellos mismos, entre otras cosas, para un buen estado cutáneo.
Son infelices en el momento en que se los deja solos en una jaula en el jardín pues necesitan compañía. Los conejillos de indias tienen la posibilidad de ser buenas mascotas para adultos o pequeños. Como los conejillos de indias están activos durante el día, puedes entretenerte solo observándolos. Conseguir una cobaya, primordialmente en el momento en que se trate de tiendas de animales o de criadores novatos, la persona debe fijarse detenidamente en el accionar y apariencia del animal para cerciorarse de que no esté enfermo.
Experimentos Culinarios Con Conejillos De Indias
Nunca tengas conejillos de Indias en la misma conejera, jaula o cabina con conejos, ahora que existe el peligro de que los conejillos de indias sean intimidados y dificultosamente heridos. La mejor combinación es unos cuantos o un pequeño conjunto del mismo sexo, aunque los machos y las hembras capados pueden llevarse bien. Asimismo necesitan ciertas frutas y verduras y snacks y suplementos para darles una fuente de vitamina C pues los conejillos de indias carecen de la enzima para producir esto por sí mismos. Melones, naranjas y verduras de hoja verde oscuro como la espinaca, el brócoli, la col rizada y la col son todas buenas fuentes. Jamás le dé a su conejillo de Indias lechuga puesto que esto le puede ocasionar diarrea.
Nunca uses ropa de cama o lecho de tiras de tela como trapos o estopa por el hecho de que tienen la posibilidad de enredarse en las extremidades y lesionar a un conejillo de indias y no se digiere si se la llegan a comer. Da a tus conejillos de indias la mayor proporción de espacio posible, una cabina o jaula para dos no debe tener menos de 1.2 m de largo por 60 cm de ancho. También precisan un recorrido al aire libre accesible desde la cabina para que puedan pastar. Se les puede aceptar correr libremente bajo techo bajo supervisión.
Por esa razón es esencial que los mayores en la vivienda compartan el interés de los pequeños en el conejillo de Indias. Exactamente la misma con todas y cada una de las mascotas pequeñas, un adulto ha de ser responsable de garantizar que los pequeños brinden la atención y el cuidado adecuados. Tu mascota solo debe tener otros conejillos de indias como acompañantes.
Animales
En cuanto a la nutrición el conejillo de Indias es un vegetariano en el sentido más amplio. Aunque puede vivir solo de frutas y verduras es recomendable combinar con alimento seco. Su sistema digestivo está adaptado para digerir pequeñas cantidades de alimentos ricos en fibra durante todo el día.
En un mortero echar seis ajos con perejil picado y majarlo bien hasta realizar una crema. A la media hora dar vuelta a los conejos, agregando el vino blanco, a los 50 minutos dar vuelta otra vez a los conejos encima el majado del mortero, dejar 10 minutos mucho más de cocción a horno fuerte y servir. Y ya se imaginarán ustedes que en esa época un bicho no era popular únicamente por achucharlo. Pero si, en el momento en que llega el instante de la siesta, asimismo continúa postrado, encorvado con sus pequeños ojos semicerrados, sin preocupaciones, está bien y está durmiendo en silencio. Cuando él pisotea y retuerce su pequeño trasero, es para sentarse a dominar e intimidar a cualquier oponente. Es dependiente de ti descifrar este accionar según con el sexo al que se dirige …
En los últimos años, este animal de origen peruano-boliviano, se ha convertido en una popular mascota entre los mucho más pequeños. A los conejillos de Indias hay que cortarles las uñas con regularidad (asista a un especialista en pequeñas mascotas). Sus dientes también precisan atención, como sucede con todos y cada uno de los roedores. Si se les administra abundante comida rica en fibra, como el heno, va a hacer que sus dientes estén en perfecto estado.
Cosas como llagas en la piel, parches calvos en su pelaje, signos de secreción en sus ojos, boca, nariz u orejas, o la presencia de bultos o protuberancias en su cuerpo, son señales visibles de enfermedad. Aunque suene algo tosco, es esencial recalcar desde un principio que los conejillos de Indias no son juguetes, y que exactamente la misma cualquier ser vivo requieren de cuidados y atención por parte de sus compañeros humanos. El compromiso de cuidar a una cobaya acostumbra perdurar aproximadamente siete años, por lo que la persona ha de estar lista mentalmente para asumir la responsabilidad y velar por su confort. Más allá de que en las tiendas de mascotas las cobayas más habituales son las de pelo corto, y con un peso aproximado de un kilogramo, hay otras etnias en las que las dimensiones anatómicos, el color y el género de pelaje cambian. Entre ellas destacan la cobaya skinny, sin pelo salvo por un mechón frontal en la cabeza y la cobaya rex, que puede alcanzar los 2 kilos.