Comprar Saco De Dormir

Este tipo de sacos de reposar rectangulares se podrían introducir en la categoría de sacos de dormir básicos. Se identifican por su tamaño rectangular, los que se cierran por entre los lados con una cremallera. El beneficio principal de exactamente los mismos es que son los sacos de dormir mucho más adaptables, ya que se acoplan a casi todas las situaciones de acampada. Además de esto los sacos de dormir rectangulares se pliegan de una forma muy sencilla y simple, lo que hace que sea uno de los géneros de saco de reposar mucho más cómodo, puesto que ocupará el mínimo espacio en la mochila.

comprar saco de dormir

En Aire Libre enonctrará el mejor catálogo de sacos de dormir. De todos y cada uno de los tamaños, colores y materiales, de plumas para invierno o mucho más ligeros para épocas del año menos frías. Estamos trabajando con primeras marcas, como Deuter y Trangoworld, que dan sacos de dormir de la mejor calidad a costos competitivos. Diseñados para aguantar a temperaturas bajo cero, los sacos que hallará en nuestra web son especiales para sus escapadas por el campo. Como ahora todos sabemos, un saco de reposar tiene como uso primordial proporcionar aislamiento térmico. Muchos de ellos también tienen la posibilidad de proteger de ciertos fenómenos meteorológicos, tales como la lluvia.

Relleno

Este género de sacos está en un término medio entre los sacos rectangulares y los sacos tipo momia. Su corte ovalado le da espacio en la zona de las rodillas y los hombros y son más estrechos en la zona de los pies y en el cuello para lograr mantener la temperatura corporal. En la tienda Campz estos modelos no están en una sola categoría.

comprar saco de dormir

Tiene un tamaño de 220cms (190+30) perfecto para acampada y senderismo al aire libre en los meses fuera de invierno. Sin duda es uno de los mejores sacos de reposar del mercado, más que nada por su relación calidad precio, y por esa razón hemos querido empezar de forma directa con él. El saco de dormir suave y sin crepitaciones para dos estaciones es perfecto para acampar en tiendas y buses en la temporada de transición…. Dicho sea de paso, su precio no es el más bajo porque aquí hablamos de un saco de dormir de alta montaña, con posibilidades y especificaciones bastante mucho más serias. Perfecto para guardar tu saco abierto en el hogar mientras que no lo empleas, alargando de esta manera su historia útil y… Es ligerísimo, con pesos un pelín superiores al kilo y con temperaturas que pueden soportar los -15°C.

Temperatura Comfort

El saco es una elección muy personal, para dejar a otra persona que lo realice por ti. Es por este motivo que aconsejamos que vengas a nuestras tiendas y tu mismo elijas el saco de dormir especial. Dependerá de tus necesidades, de tu temperatura corporal habitual y de donde vayas a utilizarlo.

comprar saco de dormir

Estos sacos se conocen bajo el nombre de momia, o mummy, por su forma ergonómica que recuerda a los sarcófagos egipcios. Esta forma les permite conservar mejor el calor corporal, en tanto que dejan poco espacio para que escape el calor, y ellos también se tienen la posibilidad de compactar en un espacio menor. Su collarín ceñidor para cabeza permite aumentar al máximo esa conservación térmica, y por ello los sacos especialistas de 4 estaciones suelen ser siempre tipo momia. Disponemos que sacos de dormir que se pueden abrir completamente logrando utilizar de colcha y acoplar a otro consiguiendo un saco doble. Disponemos también sacos de reposar tipo momia que también nos dejan acoplar a otro. Aquí puedes conseguir desde el básico sin cremallera de 20 grados, hasta el saco de algodón para 0 grados.

Forma Del Saco De Dormir

Sin embargo, el saco de dormir de tipo momia tiene forma puntiaguda en la zona de los pies, para un mayor acople de las piernas y de todo el cuerpo por norma general. Finalmente, también se diferencian en la forma de enrollarlos. Mientras que los rectangulares se enrollan doblándose, el saco de dormir de tipo momia se introduce simplemente en una bolsa particular para él. Son sacos de reposar bastante polivalentes, más orientados a temporadas estivales, y hablamos de la opción mucho más fácil.

Pero estos accesorios no solo son indispensables en invierno, si no que asimismo logramos hallar sacos de dormir ligeros en los que poder reposar de manera cómoda a lo largo de las cálidas noches de verano. La capucha y el relleno del cuello son recurrentes en sacos de dormir tipo momia y en ciertos modelos de sacos de reposar ovalados. El 30% del calor corporal se desprende por la cabeza, por lo que en zonas frías es esencial que el saco de dormir tenga una capucha que además de esto logre ajustarse con un cordel. De esa manera se minimiza la pérdida de calor y el cuerpo se mantiene más caliente.

High Peak Pak 600 +9º Verde Y Colorado – Saco De Dormir Alpino

Eso sí, en su precio está la calidad, las plumas, y no el poliéster. Es cierto que su coste no es el mucho más económico de todo el mundo, pero su relación calidad-precio es perfecta si lo que buscas es un saco de reposar mucho más profesional. El saco de reposar de plumón certificado por bluesign para montaneros ambiciosos ofrece el máximo aislamiento térmico con el mínimo peso y la más pura conciencia. No es lo mismo ir de camping en el mes de agosto al lado de la playa que dormir en el mes de marzo a más de 1.000 m de altura. Piensa en cuando vas a utilizar el saco de reposar y selecciónalo por estaciones.

La mayoría de los cobijes acostumbran a tener mantas para los días más fríos del año. En Aventuramania puedes hallar una amplia gama de sacos de dormir, desde un económico saco de dormir para ir de camping en verano a los más destacados sacos de expedición al mejor precio. Disponemos de sacos de dormir resistentes a todas las temperaturas, fundas vivac, sacos de plumas y sacos de reposar sintéticos, para que halles el saco de reposar que mejor se ajuste a tus necesidades. Cuando sepas en que temperaturas vas a usar el saco de reposar piensa en lo esencial que pueda ser para ti su peso y volumen.

Si los sacos son del mismo modelo se pueden acoplar dos a través de las cremalleras. Al dormir perdemos entre 250g – 500g de humedad que el tejido del saco de reposar debe transportar hacia afuera. A fin de que el tejido esté sellado se debe llevar a cabo un proceso de calandrado . Cuanto mucho más abultado es el tejido, menor es el calandrado, con lo que el tacto es mucho más despacio. Tiene una cremallera de dos vías antipinzamiento, un bolsillo interior y relleno de fibra sintética. Además, la lona es cien% poliéster con un peso total de 770g.