Canyon Aeroad Cf Slx 80 Di2

Van der Poel con la Aeroad en la París-Roubaix.Todas y cada una ellas se acaban de renovar, introduciendo nuevos colores y elementos, en todos los rangos de precio. Se mantiene de este modo su morfología de tubos aerodinámicos monocasco seccionados y el propios triángulo trasero sólido, con tirantes que emergen desde la parte central del tubo del sillín. Versión CF SL de entrada a la gama.Los costes de la nueva gama Canyon Aeroad 2022 parten desde 3.999 € con el modelo CF SL 8 Disc montado con grupo Ultegra (2×11 v), ruedas DT Arc 1600 y color réplica del equipo Alpecin-Fenix de Van der Poel. De las versiones CF SLX, destinadas a corredores apasionados de prominente nivel, resalta la 7 Disc eTAP con conjunto de transmisión inalámbrico SRAM Rival AXS, por 4.999 €.

canyon aeroad cf slx 8.0 di2

La bicicleta está limpia y vigilada al aspecto, puedo mandar mucho más fotos si existe algún entusiasmado.

Aeroad Cf Slx 80 Di2

Canyon muestra Aeroad CF SLX 8.0 Di2, un montaje de calidad profesional libre a un precio mucho más asequible que el modelo Aeroad CF SLX, que monta el equipo Katusha Alpecin. Entre los retoques están los frenos de \’Direct Mount\’ y el cierre del sillín integrado con la tija S27 Aero VCLS CF que impide perder un vatio por emplear un diseño deficiente. La rueda Strike de perfil prominente , de la gama Reynolds Performance, usa el diseño SLG o Swirl Lip Generator que mejora la aerodinámica y garantiza un comportamiento increíblemente permanente y predecible por muy fuerte que sea el viento cruzado. Una de las partes mucho más atrayentes, junto al manillar, de la novedosa bici es la tija de sillín que se monta en toda la gama. Es más ancha que la de la versión previo, pero pesa 6 gramos menos por su peculiar construcción, en tanto que en la parte media, donde apoya el sistema de sujeción, su tamaño se disminuye a la mitad. Según Canyon, aparte de rebajar el peso, este modo optimización la filtración de vibraciones.En la nueva Aeroadse pueden emplear neumáticos de hasta 30 mm, si bien de serie todas y cada una de las bicis vendrán pertrechadas con neumáticos de 25 mm en la rueda frontal y de 28 mm en la posterior.

La marca creó un maniquí, construido en fibra de carbono y bautizado como Ferdi, que sirvió para medir el impacto del movimiento de nuestras piernas en el momento en que pedaleamos en el aire que pasa por el cuadro. Como es frecuente, las pruebas se realizaron simulando distintas ángulos del viento, un test que la marca comunica que asimismo han servido para impulsar el “efecto candela” de los tubos. Es decir, que la manera de los tubos contribuyen a que el viento “nos empuje” en varias ocasiones de viento cruzado. La marca asegura que el prototipo mucho más veloz -Geometry 19- estaba en el límite de los tamaños de los tubos fijados en la normativa UCI, no obstante era bastante pesada y también incómoda para la meta sosprechado.

Marcas Destacadas

La marca resalta que esta alianza les ha permitido prosperar las pruebas de activa de fluidos computacional gracias al programa de Swiss Side. En la Aeroad de 2014 se conpletaron tres series de análisis distintas antes de aplicar la forma definitiva de los tubos en los elementos importante -manillar, tubo de direccion, el tubo diagonal y tirantes-, mientras que en la nueva generación se han completado 22 series de test. Según Canyon, un ingeniero especialista en CFD trabajó a lo largo de cuatro meses para encontrar la máxima ganancia aerodinámica, aprendiendo los efectos de los cambios en cada componente y luego combináddolos para comprobar cuál es la manera más rápida. Canyon estrenó en la época de aunque llegaron a su catálogo en la primera generación de la Aeroad, su primera bicicleta aerodinámica de carretera. Cuatro años después lanzó su segunda versión, la CF SLX, una bici que profundizó en esas características aerodinámicas, pero que se sostuvo con un peso contenido y unas posibilidades no muy lejanas a las de las bicis escaladoras -Purito Rodríguez, por poner un ejemplo, la utilizada habitualmente- .

canyon aeroad cf slx 8.0 di2

Precio insuperable, cuadro encuentre de gama, buenos elementos, peso más que aceptable…SENCILLAMENTE, UNA BICI ESPECTACULAR A UN PRECIO SUPER. La sugiero. La gaceta digital de ciclismo Bikezona te proporciona noticias sobre mountain bike MTB, ciclismo de carretera, e-bikes, bicicletas, elementos y complementos. Una de las bicicletas más exitosas del pelotón, la Canyon Aeroad, moderniza montajes y colores, en todas sus opciones de cuadro de carbono. Hablamos de una bici de corte totalmente rodadora, aunque como he dicho en muchas ocasiones, se puede adaptar con perfección a etapas montañosas. De echo, ciertos expertos, han empleado este mismo modelo, en etapas de media montaña.

En cuanto a la configuración de los montajes, en todos y cada uno de los modelos de la gama Aeroad 2022 se montan ruedas de perfil medio y prominente DT Swiss, para enfatizar su carácter aero. En la versión de gama alta Aeroad CFR se incluye de serie el set de ruedas DT Swiss Antes de Cristo1100 Dicut. Nueva Canyon Aeroad CF SLX 7 eTap en color Hot Salsa.Un cuadro disponible en 7 tallas para adaptarse a toda clase de corredores, con estatura desde 1,58 a 2 m. Además de esto, su conjunto manillar-capacidad integrados, tija aerodinámica y guiado interno y completo de los cables completan entre las bicicletas de carretera mucho más avanzadas y sensacionales de la actualidad.

Canyon Aeroad Cf Slx 80 Di2

Sumando el manillar, la tija y las piezas pequeñas, el nuevo cuadro CFR pesa 1.950 gramos; al paso que la versión anterior pesaba 2.118 gramos. La bici mucho más rápida que ofrece la marca es elcuadro CFR montada con Shimano Dura-Ace Di2 y ruedas DT SWISS ARC1100 Dicut 62,que comunica un peso de 7,26 kg. La marca resalta que la Aeroad que usó Valverde en la etapa del Col de la Loze, montada conSRAM Red eTap AXS, rueda delantera Zipp 202 NSW y trasera 303 NSW pesaba 7,02 kg con pedales. Escasas bicis, o explicado de otra forma, pocas marcas actualmente, tienen la posibilidad de sugerir un cuadro encuentre de gama, montado con un buen conjunto, y ruedas de calidad estándar-alta, por solo 4.000 euros. No es de extrañar que los aficionados al ciclismo, cada vez más, confíen más en esta marca.

Canyon admite que es una suerte de “vuelta al pasado”, ya que es un sistema similar al que se utilizaba cuando la capacidad se introducía en las horquillas de rosca. La Kuota Kharma de siempre, bastante aerodinámica y sin duda alguna, con una geometría relativamente competitiva. Respecto a la venta directa que la marca Canyon da en su página oficial, par mí, insuperable. No queda otra, que trasmitir la máxima tranquilidad al viable cliente que este interesado en hacerse con una Canyon, por medio de su tienda en linea. Gracias, pero la bicicleta no va a bajar de precio, considero que tiene un precio mucho más que justo sabiendo la bici que es, el tiempo que tiene y el estado en el que se encuentra.

Un aspecto de calidad heredado de los profesionales y de los adiestramientos de alto desempeño. Además, toda la gama incluye cockpits integrados y reforzados y una exclusiva pieza de sellado entre la tija y el tubo del sillín. Un elemento para resguardar y asegurar la confiabilidad de la bicicleta a largo plazo. Para validar estos estudios, Canyon ha utilizado el túnel de viento GST, situado en la orilla alemana del lago Constanza.

La Canyon Aeroad está avalada por los éxitos de Mathieu van der Poel en el calendario UCI World Tour. Pero asimismo otros enormes corredores compiten con ella, como Alejandro Valverde, que estrenó nuevo modelo personalizado para el presente Giro de Italia, o Nairo Quintana. Un modelo que en las carreras se emplea en su versión de cuadro de carbono CFR de prominente desempeño. Pero en el mercado se da también en esta y otras 2 versiones de carbono CF SLX y CF SL. Además de una buena solución de ajuste, Canyon destaca que el nuevo manillar Aerocockpit CP0018 de los modelos Aeroad CFR y CF SLX pesa 375 g, un 27% menos que los manillares H11 y H36 que se montaban previamente.

Cuadro Aeroad CF SLX Ultegra R8050 di2, ruedas Reynolds strike slg, porta botes Canyon, manillar aero con soporte para gps que viene dentro. Según Canyon, la aerodinámica es un aspecto fundamental en el ciclismo puesto que, desde 14 km/h, la resistencia del aire es la principal fuerza que tiene que superar el ciclista para avanzar, mucho más que el peso o la resistencia a la rodadura. La marca alemana se ha asociado con Swiss Side en el desarollo de la tercera evolución de la Aeroad, una compañía establecida por ingenieros con experiencia en Fórmula 1 y que han participaco en el desarrollo de otros modelos de al industria del ciclismo, como las ruedas DT Swiss ARC. En la novedosa Aeroad, la parte inferior de la horquilla es de 1 1/8”de diámetro y la superior es de 1 ¼”, por lo que la parte superior abraza a la inferior y las dos se aprietan con un tornillo que presiona una cuña. La horquilla tiene dentro un sistema es autobloqueante -las piezas prosiguen unidas si bien el tornillo no esté correctamente puesto- y tiene un rango de ajuste de 15 mm con incrementos de 5 en 5 mm.

La nueva Aeroad es la segunda bicicleta de carretera que se presenta en la categoría CFR , el tope de gama que la marca inauguró con la Ultimate. En el avance de la tercera generación de su bicicleta aerodinámnica, Canyon intentó aproximarse a los 6,8 kg que marca la UCI sin perder rigidez en la dirección y el pedalier. El cuadro CFR pesa 915 gramos y la horquilla 425 g, mientras que el cuadro de la Aeroad presentada en 2014 pesaba 1.010 g y la horquilla 445 g.

Estos dos manillares eran más pesados por el hecho de que precisaban paredes mucho más gruesas para alojar las conexiones de los conjuntos Di2, que no son primordiales en las novedosas generaciones. La nueva unión del manillar y la tija de sillín ahorra 10 g en relación a los sistemas que se empleaban en la versión previo. Tras todas estas pruebas, Canyon anuncia que con la tercera generación de la Aeroad -que aún así tiene unos tubos mucho más anchos que la versión de optimización 7,4 vatios a la versión de 2014 en las pruebas efectuadas utilizando sólo las bicicletas. Con el muñeco Ferdi la ganancia es de 4,4 vatios, mientras que con el muñeco y dos bidones la optimización es de 5,4 vatios. Todas las pruebas, como tiende a ser habitual, simulando una velocidad de 45 km/h.