Agapornis Rosicollis

Los agapornis también son conocidos bajo el nombre deinseparables. Cuando se habla de la especieAgapornis roseicollises también famosa con el nombre deinseparable de Namibia. Esta ave se produjo en las zonas áridas del suroeste de África.

Además de esto, las puertas de la jaula deben llevar “seguridad”. Si tienes cualquier duda sobre los cuidados de los agapornis ponte en contacto con nosotros. Puede estar sola a la perfección, pero si decides buscarle otro macho no los juntes de cuajo, ponlos en jaulas separadas unos dias o semanas antes de juntarlos. Si es un ambiente cerrado se puede decantarse por dejarlo fuera de la jaula, con el objetivo de que salga a estirar sus alas y que reconozca el ubicación donde habita más allá de la jaula.

Por norma general, tienen un cuerpo de color verde con la cabeza rosa, pero gracias a las mutaciones que hay de este psitaciforme, puedes hallarlo de múltiples colores. En cuanto al pico, este es color hueso, más allá de que algunas mutaciones lo tienen en azul pastel o en amarillo. En un pájaro aqua se reduce la psitacina amarilla en un 50% precisamente generando un color que no es ni verde ni azul, sino más bien algo intermedio entre los dos. No solamente se disminuye la psitacina amarilla en el plumaje sino también la psitacina roja de la máscara. Por consiguiente el roseicollis aqua logra la típica máscara rosa. Es amarillo con tonos verdes por todo el cuerpo.

Perturbación De La Distribución De La Eumelanina:

En los pallid sí que se aprecia el aspecto de obscuridad, sobre todo si tiene dos FO. No hay duda porque la cola se les pone de color grisaceo . Cuando forman una pareja, también es simple que invadan el territorio de otras especies y adueñarse de sus nidos para evitar hacerlos.

agapornis rosicollis

Es un punto que se debe estimar siempre con las aves, pero tener precaución con los depredadores. Aquí existe una alternativa en caso de que la temperatura descienda mucho más de los 25 grados centígrados. Y es que la jaula debe tener unrefugio o nidoen el cual logre mantener su temperatura, más que nada en los meses de frío. El inconveniente de los arlequines es que hay de muchos tipos y por consiguiente dan muchos errores al equiparar unos con otros puesto que no hay 2 arlequines iguales. Este ejemplar tiene un FO aunque en lutinos no se aprecia. Algunas mutaciones tienen varias fotos que no son incluidas en esta galería para eludir posibles confusiones.

Roseicollis Aqua Turquesa Dd Violeta

La máscara es roja y el tipo básico se llama pallid verde. Tienen los ojos colorados en el momento en que nacen y a los pocos días se le vuelven oscuros. Si añadimos uno o dos causantes oscuros obtendremos un edged diluido verde oscuro o un edged diluido oliva.

Es prácticamente igual que el fallow bronce pero existen algunas diferencias. La melanina marrón grisácea es menor que en el fallow bronce, dando como resultado un color mucho más pálido. Un pájaro oliva amarillento con una rabadilla azul pálida y ojos rubí.

Roseicollis Opalino Edged Dilute Dd

Los inseparables roseicollis son muy suyos a la hora de elegir pareja y no les agrada que se la impongan. Cuando se deciden por una, suelen mantenerse a su lado a lo largo de toda la vida. En el momento en que uno de los dos muere, el otro se queda realmente triste, con lo que es recomendable procurarle otra pareja. En lo que se refiere a las tiendas, pues mira ellos le adquieren a los criadores y le suman lo que le quieran ganar. Empresa líder en el ámbito de la Biotecnología, en cuyo laboratorio de diagnóstico molecular se ha desarrollado un adelantado sistema para el sexado de aves por ADN.

agapornis rosicollis

Esta mutación es dominante y puede combinarse con casi todas las mutaciones, no obstante, es más visible en pájaros de la serie par-azul con un aspecto de oscuridad. Es un pájaro verde amarronado con las camisetas cobrizos y las patas y los dedos amarronados. La máscara se ha vuelto naranja por el hecho de que hay una perturbación en la psitacina.

Roseicollis Aqua Ino

Esta en si no es una mutación sino una combinación de mutaciones. Si combinamos un turquesa y un aqua el resultado va a ser un pájaro con un color entre el verde y el turquesa, sin embargo estos pájaros tienen una máscara mucho más pálida. En esta mutación la eumelanina ha desaparecido en un 80 o 90%.

Roseicollis Edged Dilute D

Se puede observar una máscara más pequeña en esta clase de pájaros. Los pájaros portadores se pueden reconocer la mayoría de las veces por una mácula en la parte interior del muslo. Pero ojo, los agapornis roseicollis de esta raza en el momento en que se intercalan con otros géneros de aves, se vuelven unos golfos.