Agapornis Fisher Azul

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Una nutrición adecuada y una óptima limpieza de su jaula sera escencial para su salud. Debemos limpiar por lo menos una vez por semana la jaula, El suelo de la jaula va a deber tener incorporado papeles o tierra particular para aves. Para entender mejor el resultado de la cría que quieras efectuar, te sugiero emplear esta calculadora genética de agapornis. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. No obstante, hay un periodo de tiempo en el que sí podrían convivir agapornis de diferentes tipos.

Existen dos rasgos distintos que son claves para diferenciar las dos razas. Estos loritos reciben su nombre del explorador Gustav Fischer, su descubridor. En los agapornis fischer este anillo que circunda a sus ojos no tiene plumas y es de color blanco. Esto es una combinación de las mutaciones Dec e Ino, es técnicamente igual al Dec, con la diferencia de tener la rabadilla blanca, las patas algo mas visibles, tirando a rosa, y el amarillo algo mas intenso (el blanco mas profundo on-line azul). Agapornis FischeriSi nos vamos a la cola de esta fantástica ave observaremos, que en la parte de arriba de su cola tiene distintas plumas de colores violeta o azules. Los ojos son de color negro y tiene un anillo ocular (círculo de color blanco) alrededor de ellos.

Cominter Mix Alimento Para Agapornis

Al que se le frecuenta llamar violeta y el mas bonito es el cobalto violeta. Un azul violeta SF es parecido a un cobalto, y un azul violeta DF es parecido a un cobalto violeta SF. Siendo aves muy activas y necesitan una amplia jaula (un mínimo de 50 x 50 x 75 cm para un ave y 65 x 65 x 75 cm para una pareja.). Es recomendable ofrecerle un pequeño rincón dentro de la jaula para esconderse en cuando se sienten inseguros. Tambien debemos añadir juguetes del tipo cuerda y con zonas de papiro que las puedan detrozar con el pico, asi como columpios y cuerdas con nudos a fin de que se balanceen.

agapornis fisher azul

Entre los mucho más pedidos de los indivisibles está el agapornis azul. La enorme demanda que existe sobre esta pluralidad hay que principalmente a que es completamente diferentes a sus antepasados, por no nombrar lo lindos que son gracias a ese profundo color azul de las aves exóticas. Si en cambio apareas 2 agapornis azules vas a obtener inseparables de este mismo color si bien la mutación no va a ser tan pura. Así como vimos en las mutaciones de agapornis, el factor que ocasionar el color azul en el agaporni es la sepa total del pigmento rojo, naranja y amarilla que provoca la psitacina.

Son conocidos como cabecinegros, y es que el plumaje de su cabeza es de tonos negros y marrones. Blanco, lo que hace que parezca que lleve una máscara en la cara. Hola, en el momento en que sabemos distinguir el tipo de mutaciones en agapornis (dominantes, recesivas y ligadas al sexo, si bien en fischer solo están las dos primeras), vamos a argumentar las mutaciones de una en una.

Bibliografia Sobre El Agaporni De Color Azul

En general, el nigrigenis es un poquito mucho más pequeño que el personata. Mide en torno a trece centímetros, el personata lo sobrepasa por dos midiendo unos quince centímetros. Como la diferencia de tamaño es muy poca, esta opción sólo nos sirve si tenemos la posibilidad de coger los dos ejemplares y compararlos de forma directa o medirlos.

agapornis fisher azul

Un método que es muy efectivo para distinguir el sexo de nuestro Inseparable de Fischer es el de los huesos de la pelvis, estando en las hembras más abiertos que en los machos. Los inmaduros han reducido el color azul en las coberteras supracaudales y son al tiempo mucho más apagados que los mayores, más que nada en el cuello, la cabeza y el pecho; fabricantes de color negro, en ocasiones en la base de la mandíbula superior. Esta mutación recesiva pasa del lilianae al personata, y de este al fischer. En la línea verde se denomina lutino, y es un pájaro amarillo con ojos colorados, mascara inalterada, rabadilla blanca, pico colorado y patas color carne. Online azul se llama albino, y es un agapornis completamente blanco con los ojos colorados patas color carne y pico color hueso.

Peculiaridades En General Del Agapornis Fischeri:

Mucho más adelante hablaremos de ellas, pero primero comentaremos un poco la mutación por la que se consiguió esta clase de agapornis. Para que conozcáis un poquito más al agapornis azul, o inseparable azul, vamos a argumentar bien qué es este animal y hablaremos sobre la mutación responsable de su creación y sobre las distintas razas de indivisibles azules. Además de esto, el plumaje de los agapornis fischer es de color verde intenso en la espalda, las alas y el pecho. La parte de arriba de la cabeza es verde oliva al tiempo que su rostro es naranja profundo conjuntado con un vivo amarillo que desciende por su cuello.

Primero el nigrigenis es más pequeño de tamaño mientras que los personatas miden unos 15 cm. Como solo son unos cuantos centímetros de diferencia, es bastante difícil apreciar este aspecto a no ser que consigas cogerlos y medirlos. No obstante, agrupar fischer y roseicolli, sabiendo el carácter más territorial de los roseicolli en un inicio podrían tener una convivencia pacífica. Pero con el tiempo podría derivar en una pelea territorial entre ellos que dejaría muy mal parado a un agapornis fischer.

Se demostró que esta mutación causa una reducción parcial de melanina y que hay diferencia entre ambos causantes. No todos los pájaros muestran exactamente la misma coloración, la reducción de melanina no es exactamente la misma en todas las partes, las alas deben ser algo mucho más oscuras. Se aprecia un efecto decolorante en el centro de las plumas de las alas en los especimenes mejor marcados. El centro de la pluma se convierte en un verde claro casi amarillo (azul claro prácticamente blanco on line azul), un efecto como perlado. Las remeras y el color de las patas y de los dedos continúan prácticamente inalterados.

Agapornis Fischer Pastelino

En el caso de lilianae azul es mucho más fácil distinguirlo de un agaporni azul fisher, ya que son un tanto más pequeño de tamaño, y encima su color azul es más puro, al tiempo que en el fischeri es mucho más bien azul con una pequeña tonalidad verdosa. Esta mutación autosómica dominante se identifica por la sepa de melanina en ciertas secciones del cuerpo, dando como resultado un pájaro con máculas amarillas (blancas on line azul). También acostumbran a llevar manchado algún dedo o uña, que pasaran a ser blancos(los que estén manchados).