Agapornis Fischer Azul

Los Inseparable de Fischer son endémicos del norte y el nordoeste de Tanzania desde Kondoa en el sur-este, Parque Nacional del Serengeti, en el norte y el Lago Manyara en el este; probablemente más cerca de la frontera con Kenia en algunas áreas. En Ruanda y Burundi la especie es o un colono natural reciente, o asilvestrado desde 1970, o un visitante irruptivo en contestación a la sequía. Vistos en las islas Ukerewe y Koome en el sur del Lago Victoria. Ciudades salvajes establecidas en la zona de Dar es Salaam y Tanga en Tanzania, y alrededor de Mombasa, Nairobi, Naivasha y también Isiolo, en Kenia.

La verdad es que las pequeñas diferencias de carácter entre unos y otros y visto que los polluelos híbridos resultantes de una posible cría serían estériles dejan claro que es preferible juntarlos únicamentecon los de su clase. Si bien todos son agapornis y todos comparten el carácter alegre hay rasgos propios que te asistirán a diferenciarlos. Los aspectos que patentizan las diferencias entre agapornis fischer y personata son esencialmente físicos.

Diferencias Entre Fischer Y Personata

Probablemente algunos movimientos locales en la estación seca con irrupciones en los años de sequía. En su menuda área de distribución, es un ave común, con grandes bandadas en algunas áreas, pocos y aparentemente en ocaso, en especial fuera de las zonas protegidas donde su baja consistencia se asigna a la atrapa para el comercio. Existe una población silvestre autosuficiente derivado de los escapes del cautiverio en el sureste de Francia, en donde los Inseparable Cabecinegro asimismo han escapado, adjuntado con híbridos también observados. El agaporni fisher se encuentra dentro de los mas bonitos a mi parecer, puesto que este género de inseparable tiene bastantes colores. Es igual al azul, pero con dos FO, con lo que las partes azules pasan a ser grises, siendo las alas mucho más oscuras. Cobalto pastel slaty, aqui se aprecia que es mas obscuro que el cobalto pastel por ser slaty.

agapornis fischer azul

Esta mutación provoca que desaparezca la pigmentación bronce de la parte posterior de la cabeza, obteniendo de este modo un pájaro con la cabeza entera naranja. En el SF desaparece parte de la pigmentación, y en el DF toda o prácticamente toda. El agapornis oliva es igual al ancestral, pero con 2 FO, por lo que lo verde adquiere un tono verde oliva y lo azul pasa a ser grisáceo.

Un azul violeta SF es similar a un cobalto, y un azul violeta DF es semejante a un cobalto violeta SF. Hola, una vez que entendemos diferenciar el género de mutaciones en agapornis (dominantes, recesivas y ligadas al sexo, si bien en fischer solo están las dos primeras), vamos a argumentar las mutaciones de una en una. Primero veremos las líneas verde y azul, y después veremos las mutaciones en ambas líneas al unísono. Conocemos que los agapornis proceden de África, allí solo es posible conseguir su pluralidad ancestral, la más habitual, entre otras muchas cosas porqué las mutaciones de agapornis son menos resistentes y no se amoldan al ecosistema. De ahí que, hoy, es más común ver mutaciones de agapornis criados en hogares, puesto que están supervisados y mucho mejor cuidados que en libertad.

Agapornis Fischeri

En cambio, tanto el cuello como el abdomen tienen un color blanquecino. Otro rasgo que diferencia esta pluralidad del ancestral es por el color de su pico. Al tiempo que el ancestral lo tiene colorado, el agapornis personata azul tiene un pico de color marfil. Esta es una mutación autosómica regresiva, obtenida por transmutación con personatas. La mascara debe tener exactamente el mismo tamaño del ancestral, con la cara blanca y la nuca gris oscuro esclareciéndose de acuerdo baja.

Ambos sexos afines, en verdad no existe ningún dimorfismo sexual entre ambos. Un procedimiento que funciona muy bien para distinguir el sexo de nuestro Inseparable de Fischer es el de los huesos de la pelvis, estando en las hembras mucho más abiertos que en los machos. Los inmaduros han achicado el color azul en las coberteras supracaudales y son al tiempo más apagados que los adultos, más que nada en el cuello, la cabeza y el pecho; marcas de color negro, a veces en la base de la mandíbula superior. Se logró por medio de la transmudación con el personata. Lo que pasa con esta mutación es que pierde el 50% de la eumelina, con lo que obtenemos un pájaro verde amarillento sucio (azul claro tirando al blanco en línea azul) con las camisetas grises o cobrizos. Esta mutación se puede conjuntar con ino y con dec, obteniendo pastelinos o decinos.

Teoría Del Color Colores Primarios

El cambio en la distribución del color del pelaje, la última perturbación común dentro de los agapornis, se caracteriza pues el tono de las plumas del agapornis está alterado. A este fenómeno se le llama comúnmente agaporni arlequín donde el tono de las plumas no es uniforme. En la situacion de la imagen, se mezclan el azul con el blanco. Si pensamos en el agapornis una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente son sus tan llamativos y cambiantes colores. Hay una extensa variedad de colores en los agapornis, esto se origina por las mutaciones de agapornis. El hábitat natural del agapornis fischeri es en los arboles que estén libres en su zona, normalmente les gusta vivir en colonias.

También son muy recurrentes esos que tienen tonos muy próximos al verde ancestral, como el verde oliva o el verde pastel. Finalmente a varios les llama la atención los agapornis con la cabeza de un tono muy distinguido, en este caso se acostumbra dar el naranja. En primer lugar tenemos la raza del agapornis personata azul. Esta ave muestra su color característico en su plumaje, exceptuando la cabeza, que sigue siendo completamente negra.

Los criadores de agapornis fischeri haciendo cruces entre ellos en todo el tiempo. Con esto han ido obteniendo algunasmutaciones de fischeri de colores distintas. Hay una mutación azul de agapornis fischeri de cabeza grisácea y alas azules.

Esta mutación recesiva pasa del lilianae al personata, y de este al fischer. En la línea verde se denomina lutino, y es un pájaro amarillo con ojos colorados, mascara inalterada, rabadilla blanca, pico rojo y patas color carne. La parte trasera de la cabeza no debe ser demasiado roja. On-line azul se llama albino, y es un agapornis completamente blanco con los ojos colorados patas color carne y pico color hueso. Esta mutación se puede conjuntar con dec o pastel, consiguiendo decinos o pastelinos.

La enorme demanda que existe sobre esta variedad se debe primordialmente a que es completamente distintas a sus ancestros, por no mencionar lo lindos que son gracias a ese profundo color azul de las aves exóticas. Esta mutación autosómica dominante se caracteriza por la sepa de melanina en algunas partes del cuerpo, dando como resultado un pájaro con manchas amarillas (blancas online azul). La otra diferencia que puede resultarnos más útil para diferenciar ambas etnias es el tamaño de la región blanca del abdomen.