Army Camp/ febrero 10, 2018/ Army City/ 0 comments

3 de marzo: ¡Nuevo Army City “Misión Espionaje 2.0”!

Ante la gran acogida y éxito obtenido el pasado 3 de febrero celebrando el Army City “Misión Espionaje”, organizamos una nueva edición. Justo para un mes después tendremos la versión 2.0 dirigida a todos aquell@s que se quedaron con ganas de venir.

Esta modalidad Army Camp causó gran sensación por lo novedoso y divertido, aunando diferentes pruebas por el centro de Madrid y después finalizando con un Scape Room. Sin duda, los sargentos pondrán a prueba vuestro ingenio con los mejores retos que se les han ocurrido para disfrutar por la ciudad.

Ese día dejarás de ser tú para convertirte en el mejor detective de toda la tropa Army Camp. Tu gran objetivo será la de lograr correctamente el mayor número de las misiones que los sargentos te propongan. Para ello no estarás sól@, contarás con tu comando especial de espías de élite. Juntos tendréis que ser determinantes y más rápidos que otros equipos de espías rivales que tratarán de completar las misiones antes que vosotr@s par ser vencedores.

¡Reserva tu plaza desde ya en info@armycamp.es! Las inscripciones están limitadas
a 20 personas, corre y no te quedes sin ella.

- NÚMERO de CUENTA para realizar el ingreso: ES15 2038 2742 4960 0008 9389

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*