Army Camp/ marzo 20, 2018/ Army Camp, Army City/ 0 comments

No hagas planes para el próximo 6 de mayo en Navalcarnero. Ese domingo estás citad@ para jugar al Paintball de 09:30-13:00

9 increíbles escenarios de juego que te dejarán con la boca abierta

A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con acceso en coche y autobús se encuentra el campo de Paintball Action Live más grande de la Comunidad de Madrid. Cuentan con nueve impresionantes escenarios temáticos, súper realistas. Con jeeps de la Guardia Civil, tanquetas, casetas vietnamitas, un poblado, un helicóptero y mucho más. Como dicen en su página web, “al paintball se puede jugar en cualquier sitio”. Pero si de verdad quieres que tu experiencia de juego sea brutal “los mapas de juego han de serlo”. 

Y así queremos que viváis esta experiencia de la mano de Army CampMás abajo, echad un ojo al detalle de los escenarios porque os encantarán. ¡Qué ganas de que llegue ya la fecha de este paintball! Y no olvides traerte a tod@s tus amig@s, será una batalla épica llena de acción, estrategia y trabajo en equipo.

🎨🔫💥 MACROBATALLA Army Camp 🎨🔫💥

⇒ https://goo.gl/q1A2tX ⇐

👆🙌 No hagas planes para el próximo 6 de mayo. Ese domingo…

Posted by Army Camp on miércoles, 21 de marzo de 2018

Reserva tu plaza enviándonos un Email a info@armycamp.es o vía Whatsapp al 696 32 68 09 ⇐

Además, como novedad para este Army City premiaremos la fidelidad de nuestros soldad@s. Todos aquellos que hayan acudido a eventos organizados por Army Camp desde septiembre de 2017: tendrán 1€ descuento por asistencia a cada uno. Pregúntanos y te diremos exactamente los eventos a los que has asistido.

Número de cuenta: ES15 2038 2742 4960 0008 9389 (32€)*

– Concepto: Paintball + Nombre y Apellidos

     

      

      

      

      

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*